SUCESOS

Policía los pone tras las rejas por hurto en la escuela especial

Después de las 6:30 de la tarde de éste miércoles efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná practicaron la captura de dos elementos conocidos por hurto en la escuela especial de Pueblo Nuevo.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Franklin González, dirección del Ccp 7, quien explicó que una vez implementada las estrategias de seguridad impartidas desde la secretaría de seguridad ciudadana por Oswaldo Rodríguez León, por los comisionados jefes Lenín Leonardi y Benny Mavo, y el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, se mantiene el trabajo policial y preventivo en la jurisdicción para bienestar de la colectividad.

González explicó que después de haber sido informados sobre un hurto en la escuela especial de Pueblo Nuevo, se activó un trabajo de campo y de investigación que terminó con la aprehensión de dos elementos quienes tenían en su poder los dos acondicionadores de aire tipo split de 12 y 18 mil BTU propiedad de la institución educativa en poder del Kevin (21) con residencia en el sector La Milagrosa quien posee tres antecedentes por material estratégico del 8/11/1016, 12/08/2017 y 21/12/2018, sobre el cual posee una medida de arresto domiciliario por el Tribunal I de Control y su compinche de (32) también del mismo sector.

Este par fue capturado en Pueblo Nuevo con evidencias en su poder siendo puesto a la orden de la Fiscalía del Ministro Público.

Fuente: Prensa Polifalcón