Paraguaná promociona sus bondades en la I Vitrina Turística

Con una participación de más de 40 expositores de la región, el municipio Carirubana será escenario de la primera edición de la “Vitrina Turística Paraguaná” que se llevará a cabo en las instalaciones de la Ciudad Comercial Las Virtudes los días 27 y 28 de septiembre desde las 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Elimar Arguelles, coordinadora de Turismo del municipio Carirubana, señaló que esta vitrina está enmarcada en el día mundial del Turismo y permitirá conocer a propios y visitantes las potencialidades en materia de servicio que tiene la región peninsular. Igualmente, contará con la participación de más de 40 comerciantes conformados en stand de servicios, entre ellos, alojamiento, alimentos y bebidas, agencias de viaje, de recreación, deportes extremos, organización de eventos, además con un área variada de artesanía y agrupaciones culturales.

A si mismo señaló, que el día 27 de septiembre en las instalaciones del Multicine Las Virtudes, se llevará a cabo el conversatorio Turismo y Empleo,  “Un futuro mejor para todos”, con la participación de cinco expositores con reconocida trayectoria en la prestación del servicio.

La cartera turística regional está conformada por la secretaria de turismo, las alcaldías de Paraguaná, Corfaltur, Inatur, Corpotulipa, Parcatur, ciudad comercial Las Virtudes, junto a los 40 empresarios encargados de mostrar durante los dos días la oferta cultural, gastronómica, natural y urbana que tiene la península.

Arguelles, finalizó con la invitación para que los visitantes puedan disfrutar de las diferentes actividades que se tienen planificadas para estas dos fechas, y así lograr que sea una experiencia inolvidable para los asistentes.

Fuente: Prensa Dircom-Carirubana