Gaes Falcón aprehende a integrante de «Los pelos amarillos» por atraco en Coro

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto conocido como «el Chuleta» de 21 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Grupo Antiextorsión y secuestro (Gaes) número 13, Falcón con sede en Coro tras cometer un atraco.

La detención se produjo en la avenida Independencia entre calle San Bosco y Avenida Los Médanos del municipio Miranda. Funcionarios militares adscritos a este organismo, hacían un trabajo de inteligencia en la zona tras varias denuncias de habitantes de la zona sobre una banda que se dedica al atraco con armas de fuegos y cuchillos contra los transeúntes de la zona.

Por lo que se conformó una comisión para atender el caso y fue en una visita a la comunidad que avistaron al hombre corriendo por las calles. Fue detenido y en su poder tenía un teléfono LG-K120, propiedad de una adolescente de 17 años a quien se lo había quitado bajo amenaza de muerte, apuntándola con una pistola, Marca Lorcin, fabricación USA, calibre 22, Modelo L22, con su cargador sin cartuchos.

El dispositivo de control y el trabajo de investigación en la zona continua para darle captura a los involucrados.

El caso fue remitivo al abogado Pedro Irausquin, Fiscal Encargado de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Estado Falcón.

Fuente: Notifalcón

26/09/2019