Segundo Periodo de Sesiones inicia con importante agenda parlamentaria

Desde el Hemiciclo de Sesiones “Alí Primera” del Consejo Legislativo del estado Falcón, las y los legisladores que integran el parlamento regional, dieron a conocer la importante agenda parlamentaria que llevaran a cabo durante el segundo Periodo de Sesiones Ordinaria.

La Sesión estuvo presidida por el presidente del Clef, legislador Alberto Tello Parra, quien informó que para este Segundo Periodo de Sesiones, trabajaran con importantes leyes en beneficio del estado.

“Ya estamos trabajando en la ley de Patrimonio Documental, ley de Convivencia Religiosa y en la ley de Reforma, y además le daremos inicio a la discusión del presupuesto”, manifestó Tello Parra.

Reiteró que también estarán incorporando en la agenda parlamentaria a los institutos autónomos, “que actualmente son empresas del estado, pero pasaran hacer institutos autónomo, como es el caso de Gasfalca y los Peajes”, señalo.

Resalto que han planteado diversas propuestas de trabajo que pondrán en marcha, con el fin de seguir legislando en pro del beneficio del pueblo falconiano.

“Tenemos ya algunas propuestas que estaremos llevando a cabo, pese a toda dificultad nosotros tenemos la responsabilidad de seguir en la lucha por nuestro estado”, dijo.

Fuente: Prensa Clef