Gaes Falcón apresa trío por robo de quinta en Punto Fijo

NOTIFALCON.COM: Tras una ardua investigación a partir de un celular, fue desmantelada una peligrosa banda dedicada al robo a mano armada y al robo de viviendas en varias comunidades de la ciudad Punto Fijo.

Luego de que las víctimas colocaran la denuncia ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) número 13 Falcón, se inició la investigación que llevó a los uniformados al apartamento uno en el bloque nueve de los BTV, ubicados en Bella Vista, municipio Carirubana.

En la vivienda apresaron a una adolescente conocida como “La Niña”, tiene 16 años y tenía el celular robado en la vivienda; además detuvieron a un sujeto de 19 años apodado “el Pire” y al líder de la banda “el Nacho”.

Además en el apartamento consiguieron parte de los objetos que se llevaron durante el atraco, entre ellos, un televisor plasma marca LG, un aire acondicionado de 18 mil BTU, marca Sumbear y una bicicleta rin 20 blanca con negro.

En la localidad se supo que el trío se dedica al robo en viviendas de las diferentes urbanizaciones del municipio Carirubana. Los detenidos y lo incautado pasó a orden del Fiscal XXIII del Ministerio Público, Pedro Zavala, quien continuará con las investigaciones de rigor.

Fuente: NotiFalcón