Atletas de la Escuela de Boxeo Jhonny Sánchez entrenan con las uñas (Fotos)

NOTIFALCÓN.COM  El semillero deportivo de la Cruz Verde está dando sus frutos, este martes presentaron a los atletas clasificados por parte de la Escuela de Boxeo Jhonny Sánchez en los próximos Juegos Nacionales Juveniles a realizarse en noviembre en el estado Vargas.

El profesor Pedro “Pecos” Sangronis, presentó a los cuatro jóvenes que lograron su clasificación en el pasado fin de semana en la ciudad del Vigia en el estado Mérida.

Sangronis explicó que a pesar de entrenar prácticamente con las uñas, los 35 atletas que participan en la Escuela hacen todo su esfuerzo para lograr la meta.

“Queremos hacer un llamado a los órganos competentes para que nos solucionen las precariedades que tenemos en el gimnasio, no tenemos lonas, ni sacos y muchos menos guantes para los boxeadores que practican el deporte en las instalaciones”.

El entrenador manifestó que los entes gubernamentales están al tanto de situación de la Escuela de Boxeo.

“Yo hable con Jairo Sánchez, pero el solo me trajo un par de guantes que no da abasto para todos los muchas que entrenan en el gimnasio”.

Según Sangronis, los muchachos continúan su entrenamiento con dedicación para lograr la meta de llevar al estado Falcón a lo más alto.

Fuente: Notifalcón

24/09/2019