Alirio Ibañez: “Pasajes en el terminal de pasajeros Polica Salas se mantienen”

NOTIFALCON.COM Este martes, el presidente del Terminal de Pasajeros Polica Salas, Alirio Ibañez, manifestó que los pasajes en las diferentes rutas que salen del lugar se mantenien y no tienen ningún tipo de aumento.

Ibañez informó que la ruta de Coro-Punto Fijo continúa en 4mil 500 bolívares. La ruta de Coro-Cumarebo con mutuo acuerdo del usuario y el chofer llega a Bs. 5 mil.

“Los transportista llegan a un acuerdo con los choferes que van hasta Cumarebo, porque los dejan prácticamente en las puertas de sus casas”.

Asimismo, el presidente del terminal de pasajeros, manifestó que los pasajes para Maracaibo y Valencia siguen en 40 mil Bs. Y para la ciudad de Caracas en Bs. 55 mil.

Ibañez dijo además que si por alguna casualidad existiera un incremento en los precios se dará la información en su momento.

Por otra parte, Alirio Ibañez manifestó que con las rutas hacía la sierra de Coro, se realizarán unas mesas de trabajos para llegar a un acuerdo con los usuarios para establecer el monto que deben pagar.

“Debe ser beneficiosa para ambos, tanto para el transportista como para el usuario, hasta ahora se está hablando de un monto de Bs. 25 mil, pero siguen en conversaciones”.

Fuente: Notifalcón

24/09/2019