Alcides Goitia en Televen: Trabajamos por el bienestar de Carirubana y su gente

Durante su participación en el programa “Regiones” por el canal nacional Televen, el alcalde Alcides Goitia, señaló que desde la municipalidad y en conjunto con el gobierno nacional y regional, se trabaja para vencer las dificultades que aquejan a los vecinos de Carirubana.

En entrevista realizada este martes en horas de la mañana por el periodista Carlos Croes, el burgomaestre afirmó que para su gestión sigue siendo prioridad el bienestar de los vecinos y vecinas, por lo que se mantienen trabajando en varias áreas sobre todo el área social como bandera de su gestión.

También destacó, el compromiso mancomunado entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro, la gobernación de Falcón y la Alcaldía para atacar los problemas del municipio: “Tenemos una gran sinergia junto al gobernador Víctor Clark, su equipo de trabajo y los entes nacionales para atacar los problemas que aquejan al municipio. Trabajamos en las mejoras de los servicios, en la intervención de colectores afectados, en la iluminación de las calles y avenidas, en el embellecimiento de Punto Fijo y también con la seguridad de propios y visitantes.

En cuanto al tema económico, Goitia destacó que más del 70% de los ingresos del municipio provienen de la recaudación y que a pesar de la crisis, son muchos los comerciantes que siguen apostando por el desarrollo de la ciudad y de la península en general. “Justamente el gobernador estuvo en China en busca de inversiones para Falcón y la Zona Económica Especial, lo cual seguramente veremos concretado en los próximos meses” afirmó. Al mismo tiempo invitó a quienes deseen invertir, que lo hagan bajo las condiciones especiales que ofrece Paraguaná.

Fuente: Prensa Dircom-Carirubana