Jornada médica integral atendió a trabajadores de Fundateatros

La Secretaría de Protección Social, adscrita a la Gobernación Bolivariana de la región a cargo del Licenciado Víctor Clark, benefició a los trabajadores y familiares de la Fundación Teatros del estado Falcón (Fundateatros), con una jornada médica integral y un día de recreación y entretenimiento.

La actividad que contó con la participación de más de 150 personas atendidas por los profesionales de la salud, en cuanto a las distintas especialidades como odontología, ginecología, ecografías, medicina general, pediatría y fisioterapia, donde además se les otorgó el medicamento y suplementos vitamínicos según el diagnóstico presentado.

A la jornada también se sumó el Instituto Nacional de Nutrición (INN), para la entrega de sugeridos alimenticios, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), llevó a sus profesionales para ofrecer servicios de barbería y peluquería para damas, caballeros y niños, así como manicure y pedicure.

Métodos de planificación familiar y evolución del embarazo, fueron algunas de las charlas que también se les impartió a los trabajadores del telón más importante de la ciudad capital y de igual manera se les ofreció pinta caritas, dinámicas y entretenimientos para las niñas y niños que asistieron a la actividad.

Por su parte, el presidente de Fundateatros Manuel Petit, agradeció la oportunidad de beneficiar al personal de los teatros Armonía, Cine Miranda y el Teatro María Mercedes que hacen vida en Santa Ana de Coro.

Es de destacar, que esta es la segunda jornada realizada en las instituciones públicas del estado, de manera articulada con el Seguro Social, el Ipasme, la Secretaría de Salud y la Fundación del Niño, como una sola gestión de gobierno.

Fuente: Nota de Prensa