¡Activos! Marelis Castro: “Activadas en un 100% todas las escuelas del estado Falcón”

NOTIFALCON.COM Para este lunes se realizó el inicio a clases en todo el país y el estado Falcón cumplió con la meta de activar en su totalidad a todo el personal administrativo, docente y obrero de las instituciones de la región, así lo dio a conocer Marelis Castro la Autoridad Colectiva en Educación.

Castro comentó que para la primera semana del regreso a las aulas los padres y representan esperan a que se regularice la situación para enviar a los niños a las instituciones educativas.

“Los reportes de este lunes indican que en un 96.7 por ciento se activaron todas las matriculas de los municipios que componen el estado Falcón”.

Asimismo, la Autoridad Colectiva en Educación manifestó todo el personal docente necesario para los sales de clases se encuentran en sus áreas de trabajo.

“Se previno desde el mes de julio que cualquier egreso tenga su reemplazo antes de este día, para impartir educación de calidad a todo el alumnado falconiano”.

Por último, Castro explicó que se espera que para esta semana se inicie la dotación de uniformes y calzados a todos los niños y niñas del estado, además del comiendo del Programa de Alimentación Escolar que comenzará a partir de este jueves.

Fuente: Notifalcón

23/09/2019