Guaidó: «La usurpación perdió el respaldo en todo el país»

“La usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país”, afirmó Juan Guaidó, luego de que seguidores del oficialismo sabotearan un acto que realizaba en la parroquia San Juan de Caracas.

El grupo irregular apedreó, insultó y lanzó agua a las personas congregadas en las adyacencias del barrio El Guarataro.

Los colectivos se mantuvieron en los alrededores de la concentración sin que las autoridades se presentaran en el lugar.

La actividad casa por casa siguió programada a pesar de la situación.

“Hoy se venció el miedo”

El también presidente de la Asamblea Nacional, luego de los ataques, afirmó que la ciudadanía no le teme al régimen de Maduro, que a su juicio sigue en el poder bajo usurpación.

“Hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”, expresó.

Afirmó que a pesar de que los seguidores del régimen intentaron intimidar, la ciudadanía se organizó y salieron a las calles.

Además, reiteró que la comunidad internacional mantiene su compromiso con Venezuela para erradicar los grupos paramilitares en Venezuela. “Y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el régimen usurpador”, concluyó.

Fuente: El Nacional.