Privan de libertad a adolescente por homicidio en el Bicentenario de Punta Cardón

NOTIFALCÓN.COM En audiencia de presentación celebrada este 19 de septiembre, el Tribunal Primero de Control, extensión Punto Fijo dictaminó privativa de libertad para el adolescente de 17 años, detenido por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo por el asesinato de Jhoalfred José Ollarves Quero, registrado el pasado 19 de enero del presente año.

Los investigadores de este eje, adscritos al Cicpc, iniciaron las investigaciones en torno a este caso y lograron la orden de captura del adolescente que fue aprehendido al poco tiempo.

Fue presentado ante el tribunal este jueves y lo privaron de libertad. Estará recluido en el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo hasta que se tramite un cupo en el Centro de Atención al Adolescente en Coro.

Familiares del occiso dijeron que fue atacado por dos hombres, tras discutir con su esposa, uno de ellos mayor de edad y el menor detenido. Luego de una golpiza le dieron un disparo que le cegó la vida.

Desde entonces los familiares esperan que el doctor Pedro Zavala emita la orden de captura para el sujeto mayor de edad para poder detenerlo y que se haga justicia, pues los familiares aseguran que el sujeto implicado en este homicidio deambula por las calles del sector Bicentenario de Punta Cardón amedrentando a toda la familia.

Fuente: Notifalcón

20/09/2019