Otorgan casa por cárcel para adolescente que mató a su primo

NOTIFALCÓN.COM El adolescente de 14 años que mató a su primo de 12 al dispararle de forma accidental en la cara, mientras le mostraba un revólver que consiguió oculto en un escaparate de la casa del abuelo, el pasado 16 de septiembre en el sector Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo, recibió una medida sustitutiva de libertad de Arresto domiciliario.

La audiencia de presentación se dio el 18 de septiembre y el tribunal penal con competencia en adolescente determinó una medida sustitutiva de libertad de arresto domiciliario. El adolescente que recientemente había cumplido 14 años, fue detenido por el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo junto al arma incriminada que terminó siendo de un amigo de la casa que se la dió al tío de los niños para que se la guardara.

La curiosidad llevó a Dannis José Chirino Almera de tan solo 12 años y a su primo de 14 al cuarto donde estaba guardada. El de 14, la sacó y al manipularla disparó en la cara de su primo por accidente causándole la muerte de forma inmediata.

Los investigadores determinaron que el revólver calibre 38 milímetros estaba solicitado por robo ante el CICPC sub delegación Barquisimeto.

Fuente: Notifalcón

20/09/2019