Sector Cabudare se hunde en basura, calles oscuras y llenas de huecos

NOTIFALCÓN.COM Los tres sectores de Cabudare en Coro, municipio Miranda se han convertido en los botaderos de basura clandestinos de la colectividad.

Hugo Amundarai, habitante del sector 3 y dirigente comunitario, denunció que lamentablemente el sector se ha convertido en un botadero de basura público. Recordó que anteriormente, en la calle Colina había un negocio llamado «La gran cruzada», ahora está repleto de basura de todo tipo que dejan los vecinos y lanzan desde vehículos en marcha.

«Yo le hago el llamado a los vecinos de la comunidad a que sean conscientes. He peleado con mucha gente por esta situación. El llamado es a la Alcaldía de Miranda, que les cuesta agarrar una máquina, venir acá y hacer una limpieza», dijo.

Recordó que hacen algunos años cuando se formó el consejo comunal se hicieron jornadas de limpieza cada dos meses, pero ya eso no se hace porque nadie colabora.

Dijo que otro problema de la comunidad es la falta de bacheo en las calles, pero parece que a las autoridades no les duele el pueblo. «El alumbrado público es pésimo, así como el asfaltado de las calles».

Agradeció un trabajo que hizo la policía en la comunidad la noche de este miércoles brindando un dispositivo de seguridad y espera que se repita.

 

Fuente: Notifalcón

19/09/2019