Dos detenidos por robo y desvalijamiento de moto en Punto Fijo

Las pesquisas realizadas por funcionarios de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino de la policía de Falcón, adscritos a la región Paraguaná dieron sus frutos con la localización de un lugar utilizado para desvalijar moros robadas.

Así lo explicó el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien reiteró que las directrices desde la secretaría de seguridad cuidadana, motorizados dieron con la casa en la calle 1 del sector Banco Obrero de la Jorge Hernández después de recibir una llamada confirmando el desvalijamiento de una moto.

Al llegar la comisión, indicó el jefe de la región, amparados en la excepción del Código Orgánico Procesal Penal entraron a la vivienda localizando a dos personas flagrantes desmembrado la moto robada días atrás, localizando varias piezas de la moto robada reconocidas por la víctima.

Se trata de Cirilo (33) Herrero con residencia en el Banco Obrero y José (19) quien vive en la calle Colina de Nuevo Pueblo, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Fuente: Prensa PoliFalcón