Aprehendido por violencia de género contra su concubina

Un hombre fue apresado por violencia de género en contra de su concubina, en horas de la noche de éste 18 de septiembre 2019, en el sector Jadacaquiva, casa s/n, por funcionarios acantonados en el centro de coordinación policial Nro 7 ubicado en Pueblo Nuevo municipio Falcón.

El supervisor jefe licenciado Franklin González, director del Ccp7, lo dio a conocer indicando que se logró la aprehensión de un hombre de 30 años, natural de Punto Fijo residenciado en el sector Jadacaquiva, luego que su concubina se presentara en el mencionado comando policial, para anteponer la denuncia manifestando maltratos físicos por parte del ciudadano.

Razón por la cual se colocó a la orden de la Fiscalía décima sexta del Ministerio Público del estado Falcón, para continuar con el proceso de rigor.

Señala González, que continúan pendientes de denuncias de cualquier delito tal cual como lo señala el Plan de Seguridad Ciudadana diseñado por la Secretaría a cargo del Comisario Oswaldo Rodríguez León y desde la dirección general de Polifalcón Coms/jefe Lenny Leonardi Flores.

Fuente: Prensa Polifalcón.