Alcaldía de Carirubana entregó 650 combos escolares

La alcaldía de Carirubana a través de la Fundación Rincón de Luz, realizó la primera entrega de útiles escolares de este año, a niños y niñas de bajos recursos económicos quienes, junto a sus representantes, se dieron cita en las instalaciones de la Casa Integral Milixsa Aldama de Goitía.

En esta ocasión, 650 estudiantes recibieron su kit escolar, que fueron donados por el gobierno municipal para garantizar las herramientas esenciales para su proceso de enseñanza aprendizaje.

El alcalde Alcides Goitía enfatizó que para este 2019, la alcaldía de Carirubana invirtió 150 millones en el programa de Donación de útiles. Los combos contienen cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, borradores, tijeras, y block.

“Año tras año cumplimos con nuestros niños y niñas de escasos recursos, otorgándoles sus útiles junto con el morral porque es el compromiso que tenemos con la educación de nuestros estudiantes”, dijo el mandatario municipal.

Desde el año 2009, el gobierno de Carirubana lleva a cabo dicho programa y hasta la fecha se han beneficiado 14.958 escolares de las cuatro parroquias de la jurisdicción.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana