Tres detenidos por hurto en el estadio Tata Amaya

La acción hamponil de un trío de malhechores llegó a su fin al ser aprehendidos por la efectivos de la Policía de Falcón dentro de las instalaciones del estadio Eduardo Tata Amaya de Punto Fijo.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, quien explicó que las políticas en materia de seguridad fueron impartidas por el secretario de Seguridad Cuidadana Oswaldo Rodríguez León, los comisionados jefes Lenín Leonardi y Benny Mavo, directores de la Policía de Falcón en conjunto con el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, comisionado Hermes Arias para minimizar los índices delictivos.

Por esta razón, los Motorizados guiados por el supervisor jefe Rafael Rivas Peña fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre un hurto en las instalaciones del estadio municipal Eduardo Tata Amaya, ubicado en la avenida Jacinto Lara con Raúl Leoni de Banco Obrero y al llegar localizaron flagrantes a esta banda mientras sustraían una corneta de sonido, un teclado, tres bates de béisbol, un bolso y seis pelotas de béisbol.

Se trata, según Tremont, del Colombiano (42) residenciado en el Universitario, calle Josefa Camejo, Frank (37) natural de Perijá con domicilio en la calle Los Medina del Cardón y Adrián (38) quien vive en la calle principal del Universitario, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía XV del Ministro Público.

Fuente: Prensa Polifalcón