Santa Ana es la primera cerveza artesanal falconiana

NOTIFALCÓN.COM Este miércoles, un grupo de empresarios paraguaneros presentaron la primera cerveza artesanal falconiana que está siendo preparada y embotellada en Punto Fijo y que busca calar en los espacios regionales y nacionales.

Oriana Velasquez, contó que fue una iniciativa que inició hace tres años y medio y que poco a poco se fue fortaleciendo para sacar al mercado un producto de calidad y que represente la esencia del falconiano, por ello la han llamado “Santa Ana”, en representación del monumento natural Cerro Santa Ana, ubicado en el municipio Falcón.

Resaltaron que actualmente trabajan en una cadena de comercialización para ser distribuida en la zona en sus distintas representaciones y que incluso ya se puede conseguir en cuatro restaurantes de la zona.

Aunque los ingredientes no son venezolanos, son 100% naturales, principalmente de Bélgica, Alemania y Norteamerica, garantizan que es una cerveza de buen sabor y lista para llegar a todos los encuentros del falconiano.

La meta es elevar la producción para llegar a otras zonas del país y posteriormente lograr la exportación, pues creen que Falcón tiene un gran potencial gracias a sus bondades naturales y a su gente que se reúsa a dejar el país, sino que al contrario sigue invirtiendo.

Fuente: Notifalcón

18/09/2019