Kerrins Mavarez: No vamos a firmar acuerdos chucutos

El diputado suplente a la Asamblea Nacional Kerrins Mavarez, hizo hincapié desde el parlamento nacional, que la mesa del dialogo instalada entre voceros del chavismo y algunos representantes de la oposición “fue un grave error” que solo busca oxigenar al gobierno de Nicolás Maduro y fragmentar la fuerza política que desde enero se ha venido construyendo junto al parlamentario Juan Guaidó.

“Quienes participaron en ese grave error, intentan oxigenar un régimen que se quedó sin recursos, sin capacidad de maniobra política y sin pueblo” expresó.

El también dirigente paraguanero agregó que este tipo de acciones luego de los intento de la presidencia interina en buscar una solución pacífica en Oslo,  ponen en evidencia la división existente en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Es una gran realidad la división dentro del psuv y ésta trajo como resultado la imposibilidad de llegar a un acuerdo político negociado en las recientes conversaciones en Oslo” señaló.

Para el legislador, la excarcelación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, luego del acuerdo anunciado el pasado lunes por fuerzas oficialistas, es una actitud desesperada del gobierno de Maduro de condenar a la oposición a sentarse en una mesa que sea rechazada por todos.

“Es una estrategia chucuta del régimen de Maduro para condenarnos a firmar un acuerdo. Nuestra ruta ya está marcada y no vamos a ceder ante un régimen diabólico que hundió a Venezuela” afirmó.

Finalmente para el parlamentario Kerrins Mavarez la solución de todos los problemas que atraviesa el país inicia luego del cese de la usurpación.

Fuente: Prensa Kerrins Mavarez