Ramos Allup al Psuv: Al incorporarse a la AN admiten que la ANC no existe

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, resaltó este martes 17-S que el parlamento nunca ha estado en desacato, pues solo ha sido víctima de estrategias arbitrarias por parte del Gobierno.

Desde los alrededores del Palacio Legislativo, antes del inicio de una nueva sesión parlamentaria, Ramos Allup señaló que con el regreso del Psuv al Poder Legislativo, el chavismo está admitiendo que la Asamblea Constituyente no tiene ninguna validez.

“Cómo será que ellos admiten que eso no existe, que se van a incorporar hoy. Eso es una comparsa, eso es una asamblea del Psuv. La AN si es electa”, expresó.

El dirigente de Acción Democrática, expresidente de la AN, manifestó su deseo de debatir “el pudridero en que han convertido a Venezuela” y cómo se ha violado los derechos humanos.

“Hay 506 presos políticos, gente que han cumplido sentencia y no la excarcelan… eso es lo que quiero debatir. Ojalá vinieran”.

En relación con el acuerdo alcanzado entre el Ejetutivo nacional y algunos representantes de la oposición, Ramos Allup dijo: «Esos partidos no representan la oposición, ahí no está el grueso. Todo el mundo sabe cuáles son los partidos que concentran prácticamente la totalidad de la representación parlamentaria».

Fuente: Panorama