Se enfrentó a Polifalcón y cayó muerto en Pueblo Nuevo

NOTIFALCÓN.COM Un sujeto que era activamente buscado por los uniformados de la Policía de Falcón cayó muerto al enfrentarse a tiros a la comisión en el sector La Ciénega de Pueblo Nuevo, municipio Falcón la noche de este domingo. En el hecho resultó herido un oficial.

El Flaco, como era conocido estaba acusado de robo a mano armada a transeúntes y viviendas del municipio rural por lo que era buscado. Fue sorprendido en el lugar, pero prefirió sacar un arma de fuego e hirió al oficial agregado, Rodolfo Agustín Navarro Medina, de 28 años de edad, soltero, natural de Coro y residenciado en La urbanización Francisco de Miranda.

Presentó una herida por arma de fuego en el hombro con entrada y salida que ameritó ser operado de emergencia en el Hospital Simón Bolívar de Pueblo Nuevo. Se encuentra fuera de peligro.

Al mismo hospital ingresó sin signos vitales Orlando Gabriel Agostini Rodríguez de 31 años de edad, soltero, natural de Cumaná y residenciado en el sector La Ciénega, carretera Pueblo Nuevo-Buena Vista y era conocido como el Flaco.

Registraba antecedentes por droga de fecha 27/04/2011, ante la sub delegación Punto Fijo, según expediente K110175-00301 y por robo agravado de fecha 22/12/2015, también ante la sub delegación Punto Fijo, donde le dieron medida sustitutiva de libertad bajo presentación cada 15 días.

El caso pasó a orden de la Fiscal 17 del Ministerio Público.

 

 

Fuente: NotiFalcón

16/09/19