María Corina Machado: “El capítulo del falso diálogo se cerró”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, dijo que el “capítulo del falso diálogo se cerró” y espera que sea de forma permanente, en referencia a un comunicado emitido este fin de semana por Juan Guaidó, líder opositor, donde señala que “el mecanismo de Barbados se agotó”.

“Este capítulo del falso diálogo ha quedado cerrado y esperamos que definitivamente. Los venezolanos lo que queremos ahora es avanzar y decirle al mundo y a los verdaderos aliados que estamos listos”, dijo este lunes durante una rueda de prensa.

Machado dijo que el TIAR (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) y el cese del diálogo en Barbados son buenas noticias para Venezuela. “Se trata de conquistar la libertad y no vamos a dejar que otros países pretenda imponerle a Venezuela condiciones que ellos no aceptarían en sus países. Este país nació para ser libre y lo vamos a liberar”, agregó.

Indicó que para se realicen elecciones en el país, primero hay de deshacerse del “sistema mafioso”.

“Va más allá de solo cambiar al CNE, el régimen tiene el poder de todas las instituciones. Para que exista un proceso libre, primero debe salir el régimen”, indicó.

Por otra parte, habló sobre el caso de Hugo Carvajal, y calificó la decisión de la justicia española como “un error”. “La justicia va a llegar y ese es el mensaje que le quiero enviar a los venezolanos. ¡Todo se va a saber!”, expresó.

 

 

Fuente: 800 Noticias