IMTT inspecciona rutas de transporte y reubica paradas

Durante esta semana el equipo estratégico del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre realiza supervisiones a las rutas de transporte y la reubicación de las paradas que prestan servicio en el municipio Carirubana.

Así lo dio a conocer la presidenta de la institución Julia Salcedo, quien expresó que debido a reuniones con el sector transporte, donde se manifestó la reubicación de las líneas Los Taques y Amuay en la avenida Bolivia.

A los fines de organizar y agilizar entre las calles Comercio y Falcón el equipo constató la verificación de unidades que estén aptas para el transporte de personas y la colaboración del IMTT para la ruta bolivariana estudiantil para el sector universitario.

En dicha actividad fueron inspeccionadas las paradas de Antiguo Aeropuerto, Las Piedras, Las Margaritas, Judibana, entre otras. Señaló que esta gestión de Gobierno de Calle se desarrolla en el marco del Plan Retorno a Clases, con importantes acciones de monitoreo en paradas a fin de contribuir el reimpulso de la Misión Transporte, verificando el cobro de pasaje según las tarifas acordadas, atención brindada a los estudiantes y al público en general, así como también actividades de educación al transportista.

Estas acciones de Gobierno son cumplidas atendiendo las directrices del alcalde de Carirubana Alcides Goitia, promovido por el presidente Nicolás Maduro en políticas para el transporte, así como a las directrices del ministro del Poder Popular para el Transporte.

Fuente: Prensa DIRCOM-Carirubana