GNB Falcón realizó mejoras al CEIB “Las Tunitas” para dar la bienvenida al nuevo año escolar

Con el fin de garantizar el bienestar de los niños y niñas de la Patria durante este nuevo año escolar, el Comando de Zona para el Orden Interno Nro 13 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón (CZGNB-13), realizó mejoras, entregó insumos de limpieza y sustituyó aires acondicionados en el Centro de Educación Inicial Bolivariano “Las Tunitas”, ubicado en el municipio Los Taques de la ciudad de Punto Fijo.

Los centinelas del Destacamento 131 de la GNB en Paraguaná realizaron la recolección de maleza de los alrededores, pintura de la fachada y parte interna, revisión y reparación del sistema eléctrico, sustitución de aires acondicionados y dotación de bombillos y material de limpieza para garantizar que los 130 niños y niñas que hacen vida en esta institución educativa tenga un regreso a clases feliz.

Esta jornada contó con el apoyo del personal docente y representantes de los alumnos quienes manifestaron su agradecimiento a la GNB por realizar este tributo a la patria.

Hoy 16 de septiembre la GNB en Falcón está satisfecha porque garantiza la posibilidad de iniciar las clases con una sonrisa dibujada en el rostros de los niños.

 

Fuente: Prensa GNB