Doce vehículos, once motos y equipos de sonidos retenidos por infringir Ley de Convivencia Ciudadana

Un total de 12 vehículos, 11 motos y varios equipos de sonidos fueron retenidos durante el fin de semana en Punto Fijo, acción que lleva a adelante la Policía de Falcón para cumplir con la Ley de Convivencia Ciudadana.

El comisionado Hermes Arias, director del Centro de Coordinación Policial Nro.2, en Punto Fijo, explica que cumpliendo con lo expresado por Rodríguez León, secretario de Seguridad Cuidadana en Falcón, ratificado por los comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo, directores de la Policía de Falcón y el comisionado agregado Harrison Tremont de hacer cumplir éste instrumento legal y brindar seguridad a los vecinos en Carirubana se procedió a la retención de los vehículos, motos y equipos de sonidos.

Arias explicó que cumpliendo con el artículo 38 de la Ley se retuvo en Las Margaritas un controlador de audio, crosowar, consola de seis estaciones, tres amplificadores, nueve cables plus, cuatro cajones de 15 pulgadas con 4 brillos, quien tendrá que pagar una multa de un Petro por perturbar la correcta convivencia ciudadana.

Igualmente 12 vehículos fueron retenidos cuyos conductores infringieron los artículos 20 y 22 que establecen la ingesta de bebidas alcohólicas y el otro contaminación sónica e ingesta de bebidas alcohólicas cuyos conductores deberán de acuerdo al caso de 1 a 3 petros.

Y finalmente indicó el director del Ccp 2 que 11 motos también fueron retenidas cuyos conductores infractores infringieron el artículo 47 ejusden que habla sobre el uso de casco y el 47 parágrafo único circular fuera del horario establecido.

Todas estas personas deberán buscar su boleta, pagar la multa para retirar sus pertenencias.

Fuente: Prensa PoliFalcón

16/09/19