Capturado “El Angelito” solicitado por homicidio calificado y porte ilícito
Después de las cinco de la tarde de este domingo efectivos de la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino de PoliFalcón adscritos a la región Paraguaná practicaron la aprehensión de un elemento solicitado por homicidio calificado y, porte ilícito de arma de fuego.
Así lo explicó el jefe de la región, comisionado agregado Harrison Tremont, quien indicó que cumpliendo instrucciones de la superioridad y trabajando en conjunto con el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 2, comisionado Hermes Arias se practicó la captura en la segunda etapa, manzana tres de Ciudad Federación del «Angelito», quien fue denunciado por vecinos por tener una actitud agresiva y hostil trasladándose la comisión al lugar y al llegar viendo al elemento quien emprendió la huida siendo capturado a los pocos metros y al ser requisado tal como lo contempla la Ley se incautó un facsímil de arma de fuego.
Según Tremont al ser verificado por la página del Tribunal Supremo de Justicia se determinó que está solicitado por homicidio calificado por el Tribunal Primero de Control según expediente expediente 1CO-1260-2017.
Este elemento cuenta con 19 años y es residente de ese sector, fue remitido a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Prensa PoliFalcón
16/09/19