Sectores de Los Taques reciben atención alimentaria

Para frenar los embates de la guerra económica contra el pueblo, los Clap del municipio Los Taques continúan desplegados en los diferentes sectores del municipio ofreciendo atención alimentaria a las familias de esta jurisdicción.

La concejala María Arcaya, vicepresidenta de Concelostaques y enlace de los Clap municipal, refirió que actualmente se está realizando la distribución de alimentos en las comunidades de Villa Marina, Amuay, Guanadito, Nueva Jayana, Oasis, Creolandia y 4 de febrero, adicional a otros sectores que fueron atendidos recientemente con la entrega de productos básicos a precios solidarios.

“Esto forma parte de las políticas del gobierno bolivariano para cubrir las necesidades de un pueblo asediado por acciones criminales del imperio. En Los Taques permanentemente estamos activos y alertas para llevar asistencia social oportuna a la población. Esto  es posible gracias a un equipo multidisciplinario comprometido en ello,  especialmente un poder popular organizado en los líderes, líderesas de calle y jefes de comunidad”.

Al respecto Joshoa Boadas, jefe de comunidad de Villa Marina, expresó que la jornada de entrega de comida se cumplió con éxito en su sector, por lo que agradeció a todas las personas e instituciones que la hicieron posible, ente ellos, el gobernador Víctor Clark, alcalde José David Falcón, concejala María Arcaya, Empresa de Producción Social Josefa Camejo y Mercal.

Fuente: Prensa Concelostaques