Juan Guaidó: “Me enteré ayer que existían Los Rastrojos, producto de la imagen que se divulgó”

Juan Guaidó señaló que hasta este viernes desconocía quiénes eran los integrantes de la banda Los Rastrojos. Insiste en acusar al régimen de Nicolás Maduro de “amparar” guerrilleros.

¿Conocía usted a Los Rastrojos? le preguntó un periodista,  a lo que él respondió: Me enteré que existían ayer, producto de la imagen que se divulgó.

Guaidó señaló este viernes al régimen de Maduro de trata de distraer la atención sobre el “amparo” que ofrece a paramilitares, luego de que difundiera fotos en las que  aparece con presuntos criminales de la banda “Los Rastrojos”.

“La pregunta es: ¿Quién le dio esa foto a Diosdado Cabello? ¿Quién es el que tiene entonces el vínculo?”, preguntó, pues fue el presidente de la constituyente madurista, que difundió las fotografías en su programa de televisión.

Juan Guaidó ya había negado este viernes en una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio, conocer a los dos presuntos criminales colombianos de Los Rastrojos.

Dijo que a pesar de la polémica, aseguró que “me voy a seguir tomando fotos con todo el mundo”.

Durante el recorrido por Bello Monte en el marco de la Operación Libertad en el municipio Baruta, destacó que “nadie está pensando en un cargo, sino en la unidad necesaria para vencer esta dictadura”.

Fuente: 800 Noticias