Stalin Bracho, Sindicato Corpoelec: El tribunal contencioso mantiene medida cautelar para prohibir elecciones en el sector eléctrico

NOTIFALCÓN.COM El dirigente sindical del sector eléctrico, Stalin Bracho, expresó que el tribunal contencioso administrativo se mantiene incompetente ante la ejecución de las elecciones, tras el amparo complaciente por parte uno de los candidatos de la plancha contraria.

Bracho, destacó que todo el expediente presentado lo realizaron a través de copias, puesto que es de conocimiento público que cuando se presenta un expediente ante un tribunal se realiza  mediante documentos originales, “por eso es llamado un amparo complaciente”.

El líder sindical recalcó que el pasado lunes se les comunicó que el caso pasó a la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) aunque el Tribunal contencioso mantiene la medida cautelar de la prohibición de las elecciones.

“Sabemos que el partido el gobierno tiene las manos metidas en esto, quienes no querían que se realizara el proceso de electoral, ya que el candidato que ellos mismos postularon tenía la derrota pintada en la cara“. Dijo Bracho.

Por su parte, detalló que se mantienen trabajando , manteniendo la junta directiva actual donde el secretario general sigue siendo Edgar Bracho .

Asimismo sostuvo que se han dirigido ante la inspectoría regional el trabajo para exigir mejoras salariales para todos los trabajadores, el día de hoy no se ha cancelado el bono recreacional, ni vacacional, no se han manifestado con respecto al bono escolar, así que  ese es y será el tema del día.

Fuente: Notifalcón

13/09/2019