Policarirubana sanciona a conductores por estacionarse incorrectamente en centro de Punto Fijo

La corrección del mal estacionamiento vehicular, continúa llevándose a cabo por parte de efectivos de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre. En esta oportunidad los oficiales lograron sancionar a 10 conductores que infringieron la Ley de Tránsito y la Ley de Convivencia Ciudadana de Falcón al estacionarse de manera incorrecta en el Casco Central y crear doble fila en la vía.

La información la dio a conocer el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana continuará ejecutando estos operativos especiales de seguridad en el Casco Central de Punto Fijo y otras zonas en las que se amerite implementarlos.

Por otra parte, en horas de la mañana de este jueves 12 de septiembre, se llevó a cabo en la sede de Policarirubana, una actividad conjunta entre la Defensoría Pública y la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana.

En esta reunión participaron el Defensor Público Primero Penal Ordinario, doctor William Coronado, la defensora pública Tatiana Piña, el comisionado Jefe Jesús Lopez Marcano, el comisionado agregado Juan Carlos Rojas.

La actividad consistió en un conversatorio con los penados y procesados que permanecen en los calabozos de Policarirubana, en el cual se conoció a detalles la situación jurídica y procesal de cada los detenidos para posteriormente hacer la revisión de sus expedientes y brindarles posibles medidas que conlleven a mejorar sus condiciones judiciales.

Fuente: Prensa Policarirubana

13/09/19