Ministro Reverol: Los Ratrojos le brindaron seguridad y custodia a Guaidó

El ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol, aseguró este viernes 13 de septiembre, que el grupo paramilitar “Los Rastrojos” quienes se fotografiaron con el líder venezolano Juan Guaidó durante su paso a Colombia el pasado 23 de febrero, le brindaron seguridad y custodia.

El funcionario chavista informó que durante 24 horas las comunidades de la zona fueron sometidas a una especie de toque de queda por las bandas armadas que realizaron “la operación de extracción” de Guaidó a territorio del vecino país.

“La salida del diputado fue coordinada por la organización paramilitar Los Rastrojos quienes se encargaron de la seguridad de Guaidó y sometieron a los pobladores de la zona a un encierro de 24 horas para evitar que el diputado fuera visto”, señaló a través del canal VTV.

Indicó que “esta organización narcomilitar denominada Los Rastrojos, se considera una de las bandas más peligrosas de Colombia”.

Reverol mostró nuevas fotografías con otros presuntos miembros de la “estructura criminal”. “Las fotografías que se han hecho públicas del señor Guaidó, con los máximos líderes de la banda criminal Los Rastrojos, evidencian la relación de este ciudadano con lo más rancio del crimen organizado de Colombia”, sentenció el ministro de Maduro.

Fuente: 800 Noticias