Jornada en Adícora benefició a mas de 3.000 personas del municipio Falcón

Producto del despliegue de mas de 20 instituciones del Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal, más de 3.000 personas resultaron beneficiadas este viernes con la realización de la jornada social integral Juntos Lo Hacemos en la parroquia Adícora del municipio Falcón.

La información fue dada a conocer por la máxima autoridad regional, Víctor Clark, quien junto a la Primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark y el resto de su equipo encabezó el abordaje social que tuvo como núcleo de acción los espacios circundantes del principal centro de salud de la localidad.

“Se garantizó a la población atención en salud, Feria del Campo Soberano, expendio de gas doméstico y la entrega de ayudas técnicas, suplementos alimenticios y kits de parto para gestantes”, manifestó el gobernador, así como también la dotación de medicinas e insumos médicos destinados a los ambulatorios que conforman las ASIC del municipio.

Adícora está de fiesta y con ella todo nuestro querido municipio Falcón, agregó al mandatario, pues “no solo su gente ha sido alcanzada hoy por el brazo protector de la revolución, sino igualmente este fin de semana el paraíso del viento acogerá en sus maravillosas playas el Kite Fest Falcón se Mueve 2019”.

Expresó que toda la labor desplegada semana a semana a través de la jornada social integral Juntos Lo Hacemos, forma parte de la tarea de vida de proteger a las familias falconianas, ante los embates de la guerra económica y el bloqueo financiero llevados adelante por el imperialismo norteamericano en contra del pueblo de Bolívar y Chávez.

No vamos a claudicar, nada ni nadie nos detendrá en el cumplimiento de nuestro propósito, aseguró Clark, dado que “cada vez estamos más convencidos que nos hallamos del lado correcto de la historia; al lado de nuestra gente y lo que son sus principales requerimientos y necesidades”.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón