Hidrofalcón eliminó bote de aguas servidas en el sector San Bosco

Atendiendo el llamado de las comunidades organizadas, cuadrilla de Hidrofalcón eliminó rebose de aguas servidas que se venía presentado desde hacen varias semanas en el sector San Bosco de la cuidad de Coro, así lo informó el presidente de esta empresa hídrica Gregorio Capielo, durante un recorrido e inspección por dicho sector.

“Estos trabajos forman parte de la dinámica de atención y nosotros como ente adscrito al Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas), cumplimos con culminar este caso, donde también se detectaron varias obstrucciones del colector”, detalló Capielo.

Cabe destacar, que el presidente de la hidrológica explicó que las obstrucciones en su mayor parte son generadas por los autolavados que están adyacentes a éste populoso sector, ya que arrastran gran cantidad de grasa y aceite por los desagües.

Capielo, hizo el llamado a la comunidad organizada a que estén atentos en resguardar los sistemas de aguas servidas, de igual manera desde Hidrofalcón seguirán trabajando en la rehabilitación de la estación de bombeo para eliminar los reboses.

Por su parte, Johanna Loaiza habitante de la calle San Bosco y representante del Consejo Comunal Negro Primero, expresó sus agradecimientos por la labor realizada con la limpieza y reparación del sistema de aguas servidas que ha permitido de manera inmediata mejorar la fluidez por las tuberías.

Fuente: Prensa HidroFalcón