Faes abate al segundo integrante de «Los Amarillos» en la Comunidad Cardón

NOTIFALCÓN.COM El terror se apoderó de los vecinos de la Comunidad Cardón y de los que acuden al parque «Los Chaguaramos» a prácticar deportes, la tarde de este jueves, al registrarse una persecusión en caliente con rafagas de tiros en medio de la multitud.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), adscrita a la Policía Nacional Bolivariana, buscaban al segundo integrante de la banda «Los Amarillos», identificado como «el Trompi», quien sería uno de los integrantes de la organización delictiva; cuando fue localizado en el parque y aunque le dieron la voz de alto, este hizo caso omiso y se produjo el intercambio de disparos.

Los que hacían deportes, incluso con niños, corrian a refugiarse en las casas vecinas, mientras los funcionarios les alertaban que se retiraran del lugar. El hombre corrió al barranco que comunica el parque con la orilla de playa, pero fue alcanzado por varios disparos.

Los funcionarios lo llevaron al Hospital Doctor Juvenal Bracho, ubicado a pocos metros, pero ingresó sin signos vitales. Aparentemente nadie de los que disfrutaban del parque resultó herido.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón y colectaron un revólver calibre 38 milimetros, marca S&W, negro con seriales 110044, con cuatro cartuchos  percutidos y dos sin percutir.

El caso fue remitido a orden del Ministerio Público. Se espera que en las próximas horas las autoridades indiquen la identidad del hombre.

Fuente: Notifalcón

12/09/2019