Coro: Terminal Polica Salas opera con normalidad

NOTIFALCÓN.COM Luego de días de conflictos, el panorama en la Terminal Polica Salas parece volver a la normalidad. Con un intenso movimiento, producto del colapso ocasionado a días anteriores, las unidades ingresan nuevamente a laborar con fuerte presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Desde hace días los colectivos decidieron realizar un reclamo por el costo del pasaje en la ruta Coro – Punto Fijo, sin embargo para unos usuarios frecuentes en la ruta manifestaron el acuerdo de cobrar los 4.500 bolívares que está acordado en gaceta.

Por otra parte, mantienen el descontento por aumentar el pasaje progresivamente sin acatar las autoridades.

José Yaguas, aunque no es usuario frecuente en la ruta manifiesta estar de acuerdo con la tarifa del pasaje, “es  justo el incremento por la situación del país  pero que no lo hagan costumbre aumentar arbitrariamente”, sostuvo.

De igual manera Marco Colina, detalló que a pesar del conflicto y retraso en la salida de los autobuses, el día de hoy jueves se ven con normalidad las operaciones de las unidades de transporte.

«Si hubo paro inducido»

Miembro de la comisión de transporte, Franca Cantini, expresó que si hubo un paro pero inducido por la situación que ha llevado a los transportistas a trabaja a medias, “Hoy en día los insumos para el mantenimiento de las busetas se hace cuesta arriba, cada caucho cuesta 250 dólares, sin embargo los transportistas hacen milagros para no abandonar las rutas”…

Asimismo aclaró que de esos 4.500 bolívares que se cobran reciben pago el colector, el chofer, el dueño de la unidad y lo que quede para el mantenimiento del vehículo.

Fuente: Notifalcón.

12/09/2019