Asegurados denuncian “incapacidad“ en jornada de validación del IVSS

NOTIFALCÓN.COM Cumpliendo las instrucciones de la presidenta del Seguro Social Milagros Gutiérrez, la jefa de la oficina administrativa del Seguro Social (IVSS) en Coro, Milagros Adrianza manifestó que durante el tercer día de jornada han atendido en su mayoría a todos los asegurados que atraviesan por el proceso de incapacidad laboral.

”Gracias a los médicos que se han dispuesto a prestar servicio en esta jornada se han logrado atender a lo previsto durante el tercer día de validación del IVSS, sin embargo, hemos tenido un retraso en cuanto a la búsqueda de las historias médicas por la cantidad de casos que se tienen que atender ”, dijo  Adrianza.

Detalló, que todo el personal del IVSS ha dispuesto su voluntad para llevar a cabo y acelerar la atención de todo el proceso.

Asimismo, se pudo conocer por el equipo de Notifalcón que las personas que esperan por validar su caso de incapacidad han tenido que esperar en largas colas, durante horas interminables y bajo un sol inclemente, donde se “supone” que esta jornada son, en su mayoría, personas con algún tipo de  incapacidad.

Para la realización de esta jornada sería apropiado que el IVSS tomará las consideraciones del caso, y que se ajustaran medidas de logística para su ejecución

Fuente: Notifalcón

12/09/2019