Uno de los cadáveres que flotó en el occidente falconiano es el de Ángel Sánchez

NOTIFALCÓN.COM Este lunes fue identificado por sus familiares, uno de los cadáveres hallados en las playas del occidente falconiano este domingo. Se trata de Ángel Sánchez de 24 años.

Fue identificado por la vestimenta y una pulsera que llevaba en su mano izquierda. De los otros restos, se presume que sean del adolescente Miguel Abreu de 13 años, aunque no está confirmado por el estado de descomposición.

Es de recordar que el pasado 30 de agosto, los cuatro pescadores Ángel Sánchez (24), Orlando Puya (26), Carlos Chirinos (18) y Miguel Abreu (13), salieron en la embarcación a una faena de pesca y debían regresar al día siguiente las 6:00 am, en vista de que no regresaron se activó el plan de búsqueda por parte de los familiares y vecinos.

Aunque se abrió un caso zar en el que participaron las autoridades, junto a familiares y pescadores de toda la región, fue hasta este domingo que flotaron esos dos cuerpos que fueron llevados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Coro para iniciar con las investigaciones.

Fuente: Notifalcón.

09/09/2019