Juan Medina, AD: “Venezuela vive su peor momento“

NOTIFALCÓN.COM El dirigente político del partido Acción Democrática Juan Medina, expresó que Venezuela atraviesa por su peor momento, “sin alimentos, sin medicamentos, sin dinero en efectivo y  sin una referencia política clara, así se presenta Venezuela el día de hoy”.

Medina precisó, que ya no se trata solamente de una terrible crisis económica, sino de la incapacidad que de la dirigencia del Gobierno oficialista y  el esfuerzo de la oposición para conseguir soluciones a la crisis que lacera al país.

“Los venezolanos la estamos pasando mal, muy mal. Es difícil hasta comprar un trozo de pan,  la escasez de alimentos y medicinas se mantiene, la inflación anual no consigue freno, según las estimaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y economistas independientes, el bolívar perdió su máximo valor frente ante el dólar, en el mercado negro. En resumen, la gente es cada día más pobre”.

Asimismo recalcó, que hasta las cosas más simples de la vida de un venezolano son difícil de adquirir, son pocos los que ya se atreven a contemplar momentos de ocio en familia, así como de recreación, “Sin duda los venezolanos viven en caos y oscuridad mientras el Presidente de la República culpa al gobierno de los Estados Unidos por su supuesta Guerra económica, dijo Medina.

Fuente: Notifalcón

09/09/2019