Punto Fijo: detenidas dos extorsionadoras que exigían $ 900 a su víctima para no atentar en su contra

NOTIFALCÓN.COM.- Este domingo se conoció sobre la detención en flagrancia de dos ciudadanas de 52 y 29 años de edad, quienes presuntamente extorsionaban a un hombre de 31 años de edad en Punto Fijo.

La captura practicada por el Comando Antiextorsión y Secuestro, se registró en la avenida Rafael González, urbanización Jorge Hernández del municipio Carirubana, lugar donde también se retuvieron un vehículo Chery QQ 2012, gris, matrícula AG656TA; un teléfono celular Samsung Galaxy A5, un teléfono celular Samsung Galaxy J2 y dos piezas de papel moneda nacional de Bs. 100,oo.

Es necesario destacar que previa denuncia interpuesta por el afectado, se procedió a realizar el procedimiento de rigor en materia de antiextorsión, logrando la aprehensión de quienes le exigían, bajo amenaza de muerte, novecientos dólares americanos ($ 900) a cambio de no atentar en contra su integridad física y la de su entorno familiar.

Las detenidas y los objetos de interés criminalístico, quedaron a disposición de la fiscalía sexta de Ministerio Público con competencia en materia de antiextorsión y secuestro.

Fuente: NotiFalcón / Ariana Méndez Lugo
CNP: 16.618
08/09/2019