Localizan con vida a niño que viajaba en avioneta desaparecida en Bolívar

Grupos de búsqueda por vía terrestre rescataron con vida a Carlos José Valdez Williams, de ocho años, quien viajaba en la avioneta que desapareció el pasado martes 3 de septiembre al salir de Tumeremo a la comunidad indígena Las Catalinas en el municipio Sifontes del estado Bolívar, publicó El Pitazo.

A través de las redes sociales el gobernador de la entidad, Justo Noguera, confirmó el rescate del menor de edad, aunque indicó que todavía no habían localizado el cuerpo del capitán que piloteaba aeronave, Víctor Alfonso.

Valdez fue localizado mientras deambulaba por la selva luego de cuatro días de desaparecido. Este fue trasladado hasta Tumeremo para ser evaluado en un centro de salud de la ciudad, pues tenía heridas en uno de sus pies.

“Está deshidratado, sobrevivió tomando refresco, agua y comiendo galletas. Es un milagro”, señaló Noguera.

Según fuentes extraoficiales habrían sido grupos de rescate de mineros del municipio quienes dieron con el paradero del menor de edad.

Funcionarios de Protección Civil continúan en la búsqueda de la Avioneta Cessna 206, placas YV 1672, perteneciente a la empresa Aerocopter C.A, y de localizar el cadáver del piloto.

Fuente: El Pitazo