Gobierno Bolivariano se desplegó para atender familias de Buchivacoa

La población de Capatárida, en el occidental municipio Buchivacoa, fue epicentro de otro despliegue del Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal en atención de las principales necesidades del pueblo del estado Falcón.

Al frente de la jornada social integral Juntos Lo Hacemos estuvo el gobernador de la entidad, Víctor Clark, que junto a la Primera Combatiente, Jessica Perozo de Clark y el alcalde Tony Tigrera, entre autoridades, entregó ayudas técnicas, kits de parto para gestantes y suplementos nutricionales, además del acompañamiento a la población a través de la Feria del Campo Soberano, las consultas médicas gratuitas en varias especialidades, la Misión Nevado y el expendio de gas doméstico por la empresa Gasfalca.

“También ha sido atendido el tema de los servicios públicos con la entrega de baterías para el respaldo del suministro eléctrico y una llave de paso que será instalada en el tanque elevado de Capatárida”, agregó el mandatario, quien estimó en más de 3.000 las familias beneficiadas con la acción conjunta de más de 25 instituciones del gobierno revolucionario.

Aquí seguimos firmes en respuesta al asedio y las medidas coercitivas unilaterales del imperialismo contra la patria, manifestó el gobernante, por cuanto “nada ni nadie nos detendrá en la tarea de vida de defender al pueblo, que hoy es quien sufre y es víctima principal de los embates del bloqueo financiero y la guerra económica”.

Ante el ataque y las agresiones más despliegue popular y articulación cívico militar, prosiguió el gobernador, que saludó la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como complemento del esfuerzo que realizan todos los organismos y dependencias gubernamentales desde sus distintos ámbitos.

Dijo que la de Buchivacoa es la jornada número 18, a falta aún de siete municipios por visitar, previéndose desarrollar más adelante una segunda vuelta, durante la cual serán abordadas otras localidades o parroquias.

Leyenda 1: Las gestantes del municipio recibieron kits de parto y multivitamínicos.

 

 

 

Fuente: Gobernación de Falcón