Identifican a los atracadores que murieron al enfrentarse a PoliFalcón en Coro

NOTIFALCÓN.COM Como Eduar Rafael Medina de 40 años, soltero, natural y residenciado en la calle Monzón del sector La Florida de Coro y José Gregorio Castillo Loiz de 34 años, residente de la calle Porvenir; fueron identificados los hombres que murieron la tarde de este viernes al enfrentarse a una comisión de PoliFalcón luego de cometer un atraco.

El hecho se registró en la calle Comercio con Churuguara del Centro de Coro. El par de hombres llegó a un comercio árabe y con par de armas atracaron el local. El dueño dio parte a las autoridades, quienes acudieron al llamado y lograron acorralar a los asaltantes en un edificio abandonado del mismo sector.

Aunque les dieron la voz de alto, estos omitieron el llamado y se enfrentaron a la comisión donde cayeron gravemente heridos. Fueron llevados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, donde ingresaron sin signos vitales.

En el sitio el Cicpc colectó un revólver calibre 38 milímetros y una escopeta recortada calibre 410. El procedimiento fue puesto a orden de la fiscal X Keila Arape con competencia en Derechos Fundamentales y a orden del abogado Rolando Rojas, fiscal III del Ministerio Público.

Fuente: NotiFalcón

07/09/12