Polifalcón abate a par de atracadores en un enfrentamiento en el Centro de Coro (FOTOS)

NOTIFALCÓN.COM Un par de sujetos cayeron muertos al enfrentarse a una comisión de Polifalcón en medio de una persecución tras cometer un atraco en un negocio arabe, ubicado en el Centro de Coro.

Lenny Leonardi, director general de la Policía de Falcón, explicó a Notifalcón que recibieron la denuncia del comercio arabe, de un par de hombres que los habían despojado de sus pertenencias fuertemente armados, por lo que acudieron al lugar y tras 30 minutos de búsqueda, los ubicaron en un edificio en ruinas ubicado en la calle Bolívar entre Churuguara y Mapararí de Coro.

Aunque les dieron la voz de alto, estos accionaron un revólver y un escopetín contra la comisión, quienes al repeler la acción los hirieron. Fueron llevados en una patrulla al Hospital Doctor Alfredo Van Griken de Coro donde ingresaron sin signos vitales.

En el sitio se encuentra también la policía municipal de Miranda y el CICPC subdelegación Coro, así como el Eje de Homicidios Falcón para iniciar con las investigaciones y colectar las evidencias entre las que resaltan dos armas de fuego.

Leonardi recordó el apoyo que tuvieron de la policía municipal y agradeció que ningún funcionario salió herido. Aunque los sujetos no portan documentación, trabajan en la identificación de los mismos, aunque saben que tienen un amplio prontuario policial, porque fueron reconocidos por los uniformados.

Fuente: Notifalcón.

06/09/2019