Paraguaná: Aprehendido por segunda vez «El Yovanny», el azote de la calle San José de Nuevo Pueblo

Por segunda vez fue apresado «El Yovanny» de Pueblo Nuevo de Paraguaná, sujeto catalogado por los vecinos de la calle San José como el azote de esa comunidad. El mismo fue aprehendido en ésta oportunidad luego de ser denunciado por perturbar la paz y la tranquilidad de esa ciudadanía. Manifestando los denunciantes que ese sujeto se encuentra bajo presentación cada 8 días por un beneficio que le otorgaron en el Plan Cayapa.

Se conoció que al momento de la detención de «El Yovanny» le incautaron en su poder prendas militares y dos laptos tipo canaima. Por lo que se consultó a la autoridad policial en el municipio Falcón, Supervisor Jefe Franklin González, director del Ccp7, quien señaló que efectivamente dicho ciudadano cuando los uniformados realizaban el dispositivo «Buho», lo visualizaron en la mencionada dirección y al notar la presencia policial intento desprenderse de una prenda de vestir militar tipo guerrera de la Guardia nacional bolivariana, una chaqueta deportiva con una emblema de la guardia nacional bolivariana color blanco y vinotinto y de las dos laptos tipo canaima, que se presume sean producto de otro hecho delictivo.

El aprehendido de 46 años de edad cuenta con un récord policial de delitos a nombrar por homicidio de fecha; 10/05 2011, hurtos simple 2015 y de Material estratégico 2018. Siendo remitido a la fiscal 15 del ministerio público para que rinda cuenta de su actuación de éstos nuevos hechos.

Fuente: Prensa Polifalcón.