Misión Sonrisa llega a si 9no aniversario brindándole salud bucal a los falconianos

NOTIFALCÓN.COM Conmemorando su noveno aniversario la Misión Sonrisa realizó una jornada de atención integral en la que se ofreció salud de calidad y gratuita a las y los asistentes, entre ellas extracción de piezas dentales, trabajos de endodoncias y medicamentos.

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora  de la misión Sonrisa, Doctora Leymar Córdoba, conjuntamente con los principales entes de salud del gobierno falconiano.

La Coordinadora informó que siguiendo los lineamientos del gobierno central, el despacho que dirige se une a la celebración de la la jornada de atención médica asistencial «y nada mejor que aprovechando el momento para asistir al pueblo falconiano con a la Misión Sonrisa, que está en su noveno  aniversario y viene a darle fuerza al derecho de nuestro pueblo a acceder a la salud de manera inmediata e integral».

Indicó que la salud bucal en el pasado, era privilegio de unos pocos. “A pesar de lo  costoso de la atención médica en la actualidad se decidió crear las misiones para atender a  los venezolanos y llegar a cada uno de los espacios que conforman los sectores populares y que gracias a la gestión gubernamental cuentan con la atención odontológica».

Fuente: Notifalcón.

06/09/2019