Habitantes de Judibana protestaron por falta de agua en sede del NEOA

NOTIFALCON.COM: Este viernes una representación de los habitantes de Judibana en conjunto con una comisión técnica elegida en asamblea de ciudadanos, se dirigió desde la plaza Bolívar de Judibana hacia las afueras del Neoa (Pdvsa/CRP) para protestar por la falta de agua.

Los vecinos afirman que la falta de agua es desde hace 23 días.  Afirman que existen familias que no disponen en sus casas de tanques, ni bombas, ni envases con la capacidad suficiente para el almacenamiento.

En tres oportunidades han sostenido reuniones con miembros de la gerencia de instalaciones auxiliares y asuntos públicos. La primera vez llegaron a un acuerdo de un cronograma donde colocarían el agua semanal, el cual incumplieron, razón por la que protestaron.

En la localidad la mayoría de sus habitantes son personas de la tercera edad quienes no tienen el poder adquisitivo para pagar camiones cisternas dolarizados ni pueden cargar agua desde las tomas clandestinas.

Denunciaron que desde la refinería salen camiones cargados de agua y no saben para dónde, por lo que aseguran que el agua que a ellos les responde se la están llevando.

Fuente: NotiFalcón
06/09/19