En Punto Fijo: Capturan al “Umpa Lumpa” por golpear a su pareja

Con varios hematomas en su cuerpo y en un estado de crisis nerviosa, una mujer de 21 años, se presentó ante la sede de la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana la noche del miércoles 04 de septiembre para denunciar que su pareja un sujeto de 25 años, la agredió físicamente en un hecho que ocurrió en el sector Las Esmeraldas de Las Margaritas en Punto Fijo.

Así lo dio a conocer, el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que el detenido es un individuo conocido como “el Umpa Lumpa” quien luego de ser denunciado por su víctima fue arrestado por oficiales adscritos al Cuerpo de Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, sin embargo, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Asimismo indicó que “el Umpa Lumpa” golpeó a su pareja dentro de su vivienda ubicada en la calle Zaragoza del referido sector.

Transcendió que la pareja sostuvo una discusión en su vivienda, momento en que el victimarío entró en un ataque de ira y optó por causarle varias lesiones físicas a la fémina.

La víctima de este hecho, no escatimó en presentarse ante Policarirubana donde además de colocar la denuncia, mostró las lesiones que le causó “el Umpa Lumpa” en varias partes de su cuerpo. El caso fue remitido ante la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policarirubana,