REGIONALES

Coro: Huecos de la urbanización Independencia se han vuelto un dolor de cabeza

NOTIFALCÓN.COM Huecos y baches que dificultan el acceso, generan problemas en la movilidad para los vecinos de la urbanización Cruz Verde en coro.

El poco mantenimiento y quizás los botes de agua sin atención municipal, han generado la corrosión de las principales vías de acceso a la zona residencial de esta comunidad, donde los vecinos aseguran que cualquier reparación se deteriora nuevamente en menos de un mes, sin embargo, éste no es el caso, ya que llevan más de seis años con esta problemática.

Los residentes de este sector del municipio Miranda, refieren que la mayoría de los botes corresponden a alcantarillas rotas desde donde emanan aguas blancas que se desperdician en la zona que sufre por la escasez del servicio. “Aquí siempre hay un agüero botándose por las calles y uno en las casas no tiene ni una gota por las tuberías”, comentó Zolimar Faría de la urbanización.

”Este hueco lleva las dos gestiones del alcalde y aún sigue esta situación que nos afecta a todos, es la fecha y no obtenemos respuestas, tratando de esquivar los huecos se puede ocasionar un accidente”, informó otra de las residentes del sector Angélica Romero.

Fuente: Notifalcón.

06/09/2019