Sánchez: municipios del occidente de Falcón se encuentran en el olvido del gobierno regional

NOTIFALCÓN.COM El Fundador del movimiento social  Restauración Falcón, Edgar Sánchez expresó preocupación por la situación en la que se encuentra la región occidental de  Falcón, Mitare, Urumaco, respectivamente.

Sánchez, detalló,  que lo escrito aquí no es hecho por un observador desde lejos o de un análisis basado apenas en fríos números estadísticos, sino de quien también vive una realidad que golpea día a día, donde se hacen malabares para que el salario alcance al fin de mes , entre otras cosas, como los servicios básicos .

El fundador del movimiento social, informó que realizó un recorrido por la región de occidente del estado Falcón y notó ciertas necesidades de la zona, “No tienen ambulatorio, ya que es el único ente para atender sus urgencias médicas, no tienen insumos,, no les llega agua, el asfaltado es pésimo, la calidad de vida de las comunidades que hacen vida en el occidente es deplorable en todos los sentidos”.

 Asimismo refirió, que el gobierno no se cansa de repetir que  todo se trata de una guerra económica que le han declarado, pero ya van dos años en esa cantinela como si se tratase de alguien que no tuviera las riendas del estado para tomar medidas para enfrentarla.

Instó al gobierno regional a tomar “cartas sobre el asunto ” y atender verdaderamente a los más olvidados del estado Falcón.

Fuente: Notifalcón.

05/09/2019